Beltrán: “Sánchez está a tiempo de deshacer el pacto en Navarra”

Entrevista Onda Cero

Afirma que Sánchez está a tiempo de “deshacer” el pacto en Navarra y que “sería un buen comienzo”, pero teme que mañana vayamos a ver “la traición política del PSOE-PSN a Navarra y a España: gobernar a toda costa con el apoyo por activa o por pasiva de Bildu- Batasuna.

Afirma que Sánchez está a tiempo de “deshacer” el pacto en Navarra y que “sería un buen comienzo”, pero teme que mañana vayamos a ver “la traición política del PSOE-PSN a Navarra y a España: gobernar a toda costa con el apoyo por activa o por pasiva de Bildu- Batasuna.

Recuerda que la coalición Navarra Suma ha sido la fuerza más votada. “Los navarros han dicho muy claro que querían sacar al nacionalismo del Gobierno y lo triste es que cuando ya estaba noqueado, Sánchez y Chivite le han vuelto a dar oxígeno”.

Denuncia las contradicciones de PSOE que estando en la oposición votó igual que el PP en todos los temas referentes a la defensa de una Comunidad foral diferenciada dentro de España, y ahora Pedro Sánchez vaya a reforzar los pasos que el nacionalismo vasco y Bildu han dado en los últimos cuatro años en Navarra con la imposición del euskera, la ikurriña y la anexión al País Vasco.

Reitera que el PP no dará la abstención a Pedro Sánchez porque “somos la alternativa y un partido de Gobierno que aspira a gobernar España más pronto que tarde y acusa al presidente en funciones de tener dos caras porque en el debate de investidura dijo que nunca gobernaría con Podemos y mañana gobierna con el apoyo de Bildu.

Remarca que Navarra está en peligro por las ansias anexionistas y la hoja de ruta del nacionalismo vasco y aun así, ni Chivite ni el Partido Socialista han sido capaces de hablar con la formación más votada.

Agradece la confianza que el presidente del PP, Pablo Casado, ha depositado en ella como vicesecretaria de Organización, una responsabilidad muy importante que asume con orgullo y con la vista puesta en cumplir con el cargo “hasta las últimas consecuencias”.

Asegura que el apoyo de todo el Partido Popular a Pablo Casado es unánime y con el objetivo común de llegar al Gobierno de España.

 

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Móstoles se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Móstoles, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Móstoles no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Móstoles.