El PP valora muy positivamente que el pleno, por unanimidad, se sume a los actos de homenaje por el XXII aniversario del secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco

10 de julio 2019    Se cumplen 22 años del secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco y del llamado “Espíritu de Ermua”, que provocó un movimiento imparable por parte de la sociedad vasca y española. Recordar a Miguel Ángel Blanco es recordar a todas las víctimas.

 

La Fundación Miguel Ángel Blanco, ha convocado para los próximos días actos para recordar y conmemorar el 22º Aniversario del asesinato el 13 de julio de 1997 del Concejal del Ayuntamiento de Ermua, Miguel Ángel Blanco.

Hoy en el pleno del ayuntamiento de Móstoles hemos aprobado, por unanimidad, sumarnos a los actos de homenaje convocados.

 

El secuestro y asesinato del concejal del partido popular, Miguel Ángel Blanco, del que se cumplen 22 años, marcó un antes y un después en la lucha contra la banda terrorista ETA, desatando una indignación en toda la sociedad española.

 

“Fueron cientos de miles de personas las que, por primera vez, se lanzaron a las calles en toda España para alzar su voz contra ETA sin miedos, sin tapujos, a cara descubierta” ha señalado Mirina Cortés.

Con esta iniciativa el pleno del ayuntamiento de Móstoles se afianza en la firme condena al secuestro, extorsión, asesinato, en definitiva, a la barbarie del terrorismo.

 

 

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Móstoles se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Móstoles, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Móstoles no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Móstoles.