Mejorar el transporte y los accesos a Parque Coimbra, prioridad para Mirina Cortés (PP).

17 de mayo 2019   La candidata a la Alcaldía por el PP de Móstoles Mirina Cortés ha anunciado los compromisos que adquiere con los vecinos del Parque Coimbra. Mejorar el transporte y los accesos a Parque Coimbra como: la frecuencia de la línea 534 y reordenar el trayecto de L5 mejorando el acceso a los diferentes centros deportivos, culturales, sanitarios y educativos que están en Móstoles, será una realidad si los vecinos le dan su confianza a Mirina Cortés el 26 de mayo.

La candidata asegura que en los 12 años de Gobierno del Partido Popular, se realizó un gran esfuerzo inversor y de gestión para que los vecinos de Coimbra, pudieran disfrutar de un entorno limpio, con calles bien mantenidas e iluminadas, con más infraestructuras, mejores accesos, más zonas verdes y más seguridad.

Los populares recuerdan que algunos de sus logros de sus doce años de Gobierno: Centro Deportivo Cobra Sport Club, Junta de Distrito, Biblioteca, Centro de Mayores, Policía Municipal, Nuevo parque público, Carril único de entrada a Coimbra y mejora estética del acceso, Tercer carril A5, Iluminación del puente de acceso a Xanadú, Vía Verde de Móstoles hasta el puente del río Guadarrama, Reforma integral del puente de hierro sobre el río Guadarrama o la Línea 534 que conecta Parque Coimbra con Madrid.

La candidata popular hace balance “Parque Coimbra ha sido uno de los Distritos más castigados y más ignorados por la Alcaldesa Noelia Posse. En estos cuatros años de Gobierno socialista, la inseguridad se ha apoderado del barrio, los vecinos denuncian diariamente robos”

Mirina Cortés (PP) asegura que “es posible mejorar tu barrio” y anuncia sus compromisos con Parque Coimbra:

  • Mejorar el transporte y los accesos a Parque Coimbra: Mejorar la frecuencia de la línea 534, Reordenar el trayecto de L5 mejorando el acceso a los diferentes centros deportivos, culturales, sanitarios y educativos que están en Móstoles, Trabajar en la solución definitiva para el Tren de Móstoles a Navalcarnero y la amortiguación de ruidos por medio de pantallas acústicas. y Desdoblar la antigua Nacional V como solución a los atascos.
  • Incrementar la vigilancia policial con patrullaje a pie.
  • Ampliar el horario de la biblioteca.
  • Nuevo espacio cultural del Distrito, que atienda las necesidades de los jóvenes.
  • Ampliación del Centro de Mayores.
  • Ampliación de la oferta deportiva: pistas multideporte y skate park.
  • Recuperar el espacio natural Las Sabinas.
  • Recuperar la Comisión de Obras. Los vecinos a través de sus representantes decidirán y priorizarán las obras del distrito. Con una partida anual de 300.000 euros.

La candidata popular ha recalcado que todos estos compromisos serán una realidad, si los vecinos le dan su confianza el 26 de mayo.

 12.04.18 fotos parque coimbra

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Móstoles se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Móstoles, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Móstoles no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Móstoles.