Mirina Cortés (PP) pondrá en marcha un Plan de Vivienda si es elegida Alcaldesa el 26 M.

17 de mayo 2019   La candidata a la Alcaldía por el PP de Móstoles Mirina Cortés ha anunciado uno de sus compromisos estrella: Plan de Vivienda en venta y alquiler con especial atención a los jóvenes.

En sus 12 de años del Gobierno el PP de Móstoles construyó más de 8.000 viviendas, de las cuales, 500 eran viviendas sociales. El Gobierno socialista de Noelia Posse no ha construido ni una sola vivienda en este mandato.

“Quiero que los jóvenes se queden en Móstoles y formen aquí su familia. Para ello, es necesario poner en marcha un Plan de Vivienda en venta y alquiler. No se puede permitir que nuestros jóvenes se sigan marchando en busca de oportunidades.”

La candidata concluye “si los vecinos me dan su confianza el 26 de Mayo el Plan de Vivienda será una realidad, ya lo hicimos y lo volveremos a hacer”

17.05.19 vivienda

 

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Móstoles se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Móstoles, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Móstoles no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Móstoles.