Mirina Cortés (PP): “Seguiremos trabajando con entusiasmo para mejorar nuestra ciudad y la vida de todos los mostoleños”

15 de junio de 2019  Móstoles ya tiene acuerdo de investidura. Noelia Posse (PSOE) repetirá en el cargo tras contar con el apoyo de Más Madrid Ganar Móstoles y Podemos. El centro derecha se ha quedado a un solo concejal de la mayoría absoluta. El PP, la fuerza más votada de la oposición, ha asegurado: “seguiremos trabajando con entusiasmo para mejorar nuestra ciudad y con ello, la vida de todos los mostoleños.

La presidenta popular Mirina Cortés ha afirmado que “este nuevo escenario de pluralidad, nos pone ante una responsabilidad colectiva, la de mayor diálogo para buscar el acuerdo entre todos. Por ello, mi felicitación sincera a la alcaldesa y a quienes conformarán su equipo de gobierno para los próximos 4 años, deseándoles toda suerte de éxitos, porque sus éxitos serán los nuestros, los de todos, porque redundarán en el progreso y bienestar de los ciudadanos”.

Cortés ha dedicado unas palabras de agradecimieinto a todos los mostoleños que depositaron su confianza en el PP de Móstoles y en su proyecto en las elecciones municipales pasadas y a todos los concejales que han trabajado por la ciudad en el mandato que finaliza.

“Seguiremos trabajando de manera responsable, con cercanía y sensibilidad frente  a los problemas de nuestros vecinos, manteniendo el contacto directo con los colectivos sociales, escuchando sus reivindicaciones y propuestas, visitando los barrios de nuestra ciudad y pulsando la realidad de los mismos” ha destacado la presidenta popular.

 DSC_0989 wDSC_1029 w

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Móstoles se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Móstoles, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Móstoles no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Móstoles.