Nuevos campos de futbol de hierba artificial y la finalización del Pabellón Andrés Torrejón, compromisos de Mirina Cortés (PP).

20 de mayo 2019   La candidata a la Alcaldía por el PP de Móstoles Mirina Cortés ha anunciado sus compromisos con el deporte de la ciudad: Nuevos campos de fútbol de hierba artificial y la finalización del Pabellón Andrés Torrejón, serán realidad si es elegida alcaldesa el 26M.

En sus 12 de años del Gobierno el PP de Móstoles creó y rehabilitó 8 instalaciones deportivas.

“He visitado y mantenido reuniones con todos los clubes de la ciudad. Mis propuestas surgen de sus necesidades.”

“Es estos años de gobierno socialista el deporte y los deportistas han estado abandonados. Quiero que Móstoles se convierta en un referente en el mundo del deporte”

“Vamos a finalizar las obras del Pabellón Andrés Torrejón. La alcaldesa socialista ha dejado la obra abandonada durante cuatro años, solo porque la inició el PP de Móstoles, ahora los daños son incalculables. Yo me comprometo a acabarla, los mostoleños lo merecen”, ha asegurado la candidata.

Y concluye “si los vecinos me dan su confianza el 26 de Mayo todos estos compromisos serán una realidad, ya lo hicimos y lo volveremos a hacer”

COMPROMISOS CON EL DEPORTE:

Plan de inversión plurianual para la mejora de las instalaciones deportivas.

  • Cerramiento de las pistas deportivas exteriores.
  • Cambio y mejora del césped artificial de los campos de Iker Casillas.
  • Remodelación integral de las pistas de tenis del Polideportivo Municipal Villafontana.
  • Ampliar los vestuarios de la Piscina Municipal de Las Cumbres para poder aumentar la oferta deportiva.
  • Construir nuevos Campos de Fútbol de hierba artificial.
  • Finalización de las obras del Pabellón Andrés Torrejón.
  • Crear un Centro Integral de Promoción del Deporte de Base para niños y jóvenes.
  • Seguir apostando por el deporte para todos, reforzando iniciativas de deporte-mujer, deporte-discapacidad y deporte-mayores.

 

24.05.18 pabelllon deportivo  ok

 

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Móstoles se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Móstoles, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Móstoles no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Móstoles.